Ediciones Colihue | Luis Pereyra




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Autores

Luis Pereyra

Arquitecto y artista plástico argentino. Estudió pintura con Luis Felipe Noe y teoría del color con Juan Pablo Renzi, aunque su medio de expresión habitual es el dibujo.
Realizó su primera exposición individual en 1974 y desde entonces ha desarrollado una amplia actividad artística en variados rubros: dibujo, pintura, escenografía para obras de teatro experimental, murales en espacios públicos- También, participó en numerosas muestras grupales nacionales e internacionales.
Desde 1980 desarrolla su profesión de arquitecto y sus proyectos, obras y premios en concursos han sido publicados en libros y revistas especializadas. Es docente universitario de grado y posgrado.

Libros del autor en Colihue