Ediciones Colihue | Adrián Montini




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Autores

Adrián Montini

Nació en Buenos Aires el 10 de Mayo de 1966. Es uno de los fundadores y redactores del Manifiesto de Banda Dibujada. Luego de estudiar dibujo de historietas en la escuela de Garaycochea (curso dictado por Oswal), realizó viñetas, ilustraciones e historietas en la revistas escolares; ilustraciones de cuentos y leyendas; ilustraciones para libros de enseñanza primaria; dibujos para novelas; y biografías noveladas en forma de historieta, entre otras publicaciones. En la actualidad, Adrián Montini se encuentra trabajando en varios proyectos de historieta, y dicta clases en diversos talleres.

Más información: http://www.adrianmontini.blogspot.com

Libros del autor en Colihue