Ediciones Colihue | El continente misterioso | Henry M. Stanley | 950-9413-74-7




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El continente misterioso

(serie verde)

Henry M. Stanley

Mariano Blanch (Traductor)



ISBN: 950-9413-74-7
Código interno: 110115-3
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 590.00

Comprar


Colección: La Línea de Sombra
Formato:130 mm x 220 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:320
Editorial:Ediciones Del Sol
Año de edición:1997
Materia: LITERATURA -> LITERATURA INGLESA
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Apasionante testimonio de un periodista aventurero que en las últimas décadas del siglo pasado sorprendió a Occidente con sus revelaciones sobre los misterios de regiones entonces desconocidas del África. Además de una lectura que puede se aceptada como relato de aventuras, este libro posee un gran valor geográfico e histórico. Sobresalen sus descripciones de los ríos y lagos, así como del exótico reino de Uganda. Stanley conoció África cuando fue en busca del misionero escocés David Livingstone, tema de su primer libro; este segundo nació como un compilado de notas periodísticas de gran repercusión. La edición está ilustrada con hermosos grabados antiguos.