Ediciones Colihue | Salomón, el juez más justo | Graciela Montes (adaptadora) | 987-9069-83-8




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Salomón, el juez más justo

Historias de la Biblia

Graciela Montes (Adaptador)

Oscar Saúl Rojas (Ilustrador)



ISBN: 987-9069-83-8
Código interno: 105083-7
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 1150.00

Comprar


Colección: La Mar de Cuentos
Formato:120 mm x 190 mm
Encuadernación:Rústica Cosida
Páginas:32
Editorial:Gramón-Colihue
Año de edición:1997
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

La historia de Salomón, y una encrucijada donde se encuentran justicia y sabiduría. Lenguaje coloquial para una historia siempre posible de ser contada de nuevo. De la serie "Historias de la Biblia", ilustrada por Oscar Rojas. Graciela Montes nació en Buenos Aires en 1947. Es licenciada en Letras y una de las grandes narradoras de la literatura infantil argentina contemporánea. Recibió premios y distinciones: Premio Lazarillo en 1980, Lista de Honor ALIJA en 1987 y 1991, Lista de Honor IBBY en 1990, y candidata al Premio Andersen.