Ediciones Colihue | Cuentos para el primer nivel III | Antología | 950-581-078-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Cuentos para el primer nivel III

Antología



ISBN: 950-581-078-4
Código interno: 101078-9
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 1300.00

Comprar


Colección: LyC (Leer y Crear)
Formato:130 mm x 180 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:144
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:1987
Materia: LITERATURA -> LITERATURA UNIVERSAL. GENEROS Y SUBGENEROS -> NARRATIVA -> CUENTO
Destinatarios: Libros para jóvenes y adultos -> Ficción -> Narrativa

Reseña:

Tercera antología que reúne ejemplos de cuentos tradicionales, de cuño anónimo y transmisión oral, y de cuentos literarios seleccionados con criterio de muestrario genérico: realistas, fantásticos, policiales, sentimentales, humorísticos y de ciencia-ficción.