Ediciones Colihue | El día más espantoso | Graciela Lago | 950-581-451-8




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El día más espantoso

(Serie celeste)

Graciela Lago

Ricardo Deambrosi (Ilustrador)



ISBN: 950-581-451-8
Código interno: 101451-4
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 1450.00

Comprar


Colección: Del Pajarito Remendado
Formato:140 mm x 200 mm
Encuadernación:Acaballada
Páginas:16
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:1990
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

La densa niebla que ese día ganó la ciudad trastocó todo y causó tan terribles confusiones que ni siquiera el Estado puede resolver. Hasta que los vecinos de los distintos barrios se reunieron e inventaron maneras de ahuyentarla. Y por fin el sol vuelve a brillar.