Ediciones Colihue | Bibliografía venezolanista. Contribución al conocimiento de los libros extranjeros relativos a Venez | Segundo Sánchez Manuel | 980-010-920-X




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Bibliografía venezolanista. Contribución al conocimiento de los libros extranjeros relativos a Venez

Segundo Sánchez Manuel

Pedro Graces. Coedición con el Banco Central de Venezuela (Prólogo)



ISBN: 980-010-920-X
Código interno: 542431
Disponibilidad: No disponible

Precio: $ 16.30


Colección: Documentos
Formato:
Encuadernación:Rústica
Páginas:520
Editorial:Monte Ávila Editores Latinoamericana
Año de edición:1996
Materia:
Destinatarios:

Reseña: