Ediciones Colihue | El detective momia y el caso del Tiranosaurio rengo | Fabián Sevilla | 978-987-684-004-0




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El detective momia y el caso del Tiranosaurio rengo

Fabián Sevilla

Jeremías Janikow (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-004-0
Código interno: 104004-0
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 350.00

Comprar


Colección: Colihue Joven
Formato:130 x 195 mm
Encuadernación:Rústica
Páginas:72
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2013
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Ha habido un misterioso robo en el Museo de Ciencias Naturales de Ciudad Mortadela y la lista de sospechosos crece minuto a minuto: Pedro Medario, el director del museo, Oscar Acol, el subdirector, y dos científicas, Cindy Entes Delaboca y Elma Tambre. Hasta un chico de nombre Tincho. Todos tienen algún motivo para haber cometido el delito, pero solo uno de ellos es el culpable.
Por suerte, la policía cuenta con el Detective Momia, reconocido investigador salido de un sarcófago del Antiguo Egipto y fanático de la pizza que siempre está acompañado por su gata Nubia, también milenaria. Él, un legítimo discípulo de Sherlock Holmes, será el encargado de llegar al fondo de este misterio y seguir las pistas de un gorila con ínfulas de King-Kong.