Ediciones Colihue | Hipertensión de todos los días | Caffaro, Waisman | 978-987-1639-56-4




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Hipertensión de todos los días

Paula Caffaro

Gabriel Waisman



ISBN: 978-987-1639-56-4
Código interno: 196067
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 300.00

Comprar


Colección: -
Formato:22 x 16 cm.
Encuadernación:-
Páginas:224
Editorial:delhospital ediciones
Año de edición:-
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

La hipertensión arterial es un problema frecuente de la práctica ambulatoria, tanto para los médicos de atención primaria como para los especialistas de áreas no relacionadas con la enfermedad vascular, ya que su manejo debe ser tenido en cuenta en todas las instancias de la atención médica.
Hipertensión de todos los días fue escrito por los médicos de la Sección de Hipertensión Arterial del Hospital Italiano de Buenos Aires para facilitar el manejo cotidiano del problema a los médicos no especializados en el área. En este libro se abordan las situaciones habituales que se presentan en la consulta clínica, desde las características de la enfermedad en las distintas etapas de la vida hasta condiciones especiales como la diabetes o la hipertensión refractaria. En cada una de ellas se analizan la fisiopatología, la estrategia para el diagnóstico, la interpretación de los resultados de los estudios y las alternativas de tratamiento.