Ediciones Colihue | Ernestito y los pájaros | Beatriz Doumerc | 978-987-684-439-0




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Ernestito y los pájaros

Beatriz Doumerc

Ayax Barnes (Ilustrador)



ISBN: 978-987-684-439-0
Código interno: 104439-0
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 1750.00

Comprar


Colección: Tal para cual
Formato:12,5x19,5
Encuadernación:Rústica
Páginas:32
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2019
Materia: LIBROS INFANTILES -> LITERATURA -> NARRATIVA
Destinatarios:

Reseña:

Ernestito y los pájaros
Ernestito se levanta muy temprano y sale de su casa llevando en la cabeza un gran sombrero verde. “¿Adónde vas?” le pregunta una paloma. Y Ernestito responde: “Sígueme y lo sabrás”. Así empieza Ernestito y los pájaros, escrito por Beatriz Doumerc e ilustrado por Ayax Barnes. Un libro para pequeños lectores, que, como la paloma, seguirán a Ernestito hasta la página final, en donde hay campanas, pájaros que vuelan, y, con el comienzo de las vacaciones, se respira libertad.