Ediciones Colihue | El regreso de los chistes | Martín Taskar | 978-987-748-947-7




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

El regreso de los chistes

Humor para chicos y grandes

Martín Taskar

Leo Arias (Ilustrador)



ISBN: 978-987-748-947-7
Código interno: 109947-7
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 2100.00

Comprar


Colección: F. Col 3 (Literatura infanto-juvenil)
Formato:19.5 x 13 cm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:96
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:2021
Materia:
Destinatarios:

Reseña:

¡Vuelve la alegría! De la mano de Martín Taskar llega un nuevo libro de humor para disfrutar en familia, en la escuela o con amigos. Más de 400 chistes totalmente originales para reír, sonreír y sentirse fenomenal. Con las secciones de siempre (colmos, tantanes, Jaimito, qué le dijo, mamá mamá, chistes de animales, superhéroes, etc.) y un montón de sorpresas. A todo color y diversión, con ilustraciones de Leo Arias. ¡Nos vemos adentro!