Ediciones Colihue | Páginas mezcladas | Pablo De Santis | 950-581-222-1




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Ficha del libro

Páginas mezcladas

Pablo De Santis

Max Cachimba (Ilustrador)



ISBN: 950-581-222-1
Código interno: 101222-8
Disponibilidad: Disponible

Precio: $ 295.00

Comprar


Colección: La Movida
Formato:120 mm x 200 mm
Encuadernación:Rústica Binder
Páginas:96
Editorial:Ediciones Colihue
Año de edición:1997
Materia: LIBROS JUVENILES -> LITERATURA -> NARRATIVA -> NARRATIVA JUVENIL CONTEMPORANEA
Destinatarios: Libros para niños y jóvenes -> Ficción

Reseña:

Darío hereda de su tío una editorial en decadencia y una novela con las páginas mezcladas. A lo largo de una noche se propone armar el libro con la ayuda de Greta, la correctora de la editorial. La novela que leen cuenta las aventuras de Ives Montaner, un detective francés que recibe el encargo de encontrar la última novela de un gran escritor ya muerto. Aparecen cadáveres, desaparecen páginas y las cosas se complican... Para el detective, para Darío y Greta y también para el lector, que debe seguir las pistas, armar correctamente el libro y así conocer el final de la aventura. Incluye páginas de historieta.