Ediciones Colihue |




Efemérides

1865 Nace en Bombay, India, el escritor británico Rudyard Kipling. Autor de novelas de aventuras memorables como El Libro de las Tierras Vírgenes o Kim, Kipling fue ganador del premio Nobel de Literatura en 1907.
1957 Muere Enrique Maroni, comediógrafo y poeta popular, que recogió parte de sus versos en los libros Arriando sueños y La humilde cosecha y, entre otras obras teatrales escribió "Stud La Pampa", "Los gorriones" y "Adelante los que quedan".

Atención CONABIP - Programa Libro % a distancia

Estimados bibliotecarios:

Como todos los años, Ediciones Colihue participa del Programa Libro % de la CoNaBiP. Esta vez, lamentablemente, no podremos recibirlos en nuestro stand de la Feria del Libro de Buenos Aires, pero a la distancia intentaremos brindarles la mejor atención.

Pedidos y costos de entrega:

Haciendo click aquí podrán descargar una lista de pedido con los precios de todos los libros de nuestro catálogo y el peso, para estimar los costos en caso de solicitar envío. Los pedidos, preferentemente marcados en esta lista y con los datos de la biblioteca completos, se deberán enviar a: [email protected]

Tal como establece el instructivo de CONABIP del programa a distancia, una vez realizado el pedido, les enviaremos la factura digital con la descripción completa de los libros comprados, el PVP, el descuento realizado y el importe de envío, en caso de corresponder (precios de referencia convenio CAL - Correo Argentino).

Como promoción especial, Colihue ofrece el envío gratuito en entregas dentro de CABA y GBA (compra mínima: $2.000 neto) y en el resto del país (compra mínima: $5.000).

Información de los libros y consultas:

En la lista de pedido hemos incluido la reseña de todos nuestros títulos, que se pueden consutar también en nuestra página web: www.colihue.com.ar. Además, pueden descargar nuestro Catálogo General 2020 , con todos nuestros títulos, haciendo click aquí y nuestro Catálogo de literatura infantil y juvenil 2019 , con las reseñas de nuestros títulos para chicos, haciendo click aquí . Finalmente, el de nuestra Colección LyC (click aquí) , destinada al público que cursa la escuela secundaria.

Para consultas, tanto sobre cuestiones operativas, como acerca del contenido de nuestros libros y las características de nuestras ediciones, nos pueden contactar a través de los siguientes canales:

- Email: [email protected]

- Whatsapp: 11-6-360-5397 (Fabián)

- Facebook: Ediciones Colihue

- Instagram: edicionescolihue

(No duden en escribirnos, serán atendidos por los mismos libreros que trabajan con nosotros en la Feria todos los años)

Promociones especiales:

Además del envío gratuito a partir de ciertos montos, todas las bibliotecas que realicen compras en nuestra editorial participarán de un sorteo por una orden de compra de $8.000 PVP, que se realizará el viernes 22 de mayo y será publicado en nuestra página de Instagram.

Además, por cada $700 de compra, cada biblioteca recibirá un libro sorpresa de regalo.

Colihue y otras editoriales se han unido para despachar en un único envío las compras de las bibliotecas, a fin de facilitar y abaratar los costos de los envíos. Además, en los casos en que la compra total a estas editoriales supere los $15.000 neto, el envío será totalmente gratuito, independientemente del importe de la compra a cada editorial. De esta manera, usted podrá comprar los ejemplares que desee sin un mínimo por sello editorial (pero deberá alcanzar la suma de 15 mil entre este grupo de editoriales).

Editoriales participantes: Acercándonos, Akal, Alfagrama, Aula Taller, Biblos, Bonum, Ciccus, Colihue, Continente, Corregidor, Ediciones Ccc / De La Gente, Espacio Editorial, Fabro, Imaginador, La Bisagra, Lenguaje Claro, Novedades Educativas / Noveduc, Prometeo, Punto De Encuentro, Siglo XXI Editores.



Éste es un año atípico, esperamos que este mal trago pase pronto, que la salud general de la población se mantenga protegida y que, junto al país, nuestras queridas escuelas, bibliotecas y librerías puedan volver a abrir sus puertas.

¡Ya nos volveremos a encontrar!